Loading... Please wait...

$15 Código Tarjeta Itunes, Mac Apple Store EE. UU. envío inmediato email

  • $15 Tarjeta Prepagada Itunes
  • $15 Itunes Tarjetas Prepagadas
Precio:
$17.95
Rating:
Disponibilidad:
Envío garantizado en 12 horas, Usualmente una hora


Descripción del Producto

Tarjetas Prepagadas Itunes

Tarjetas nuevas, 100% originales y totalmente genuinas de Apple Store de USA!

La iTunes Store EE.UU. tiene una cosa para cada uno de nosotros, millones de canciones, miles de películas, podcasts, programas de televisión, juegos, aplicaciones e iBooks. Nuestro Código de Tarjeta Itunes EE.UU. ayuda a las personas en todo el mundo para acceder, descargar y utilizar estos contenidos sin necesidad de tarjetas de crédito EE.UU. Con nuestro servicio de entrega por correo electrónico, puede tener su código dentro de 60 minutos o menos durante nuestras horas de negocio.

Además, iTunes es un software muy completo que te ayuda a comprar tus canciones, películas y grabaralas en CD o DVD para escuchar en el coche e incluso ayudará a convertir a tus contenidos a formato que no son de Apple. iTunes también funciona como un software de seguridad para el contenido adquirido y ayudarles a ser compartido entre los dispositivos como los increíbles iPhone, iPhone, iPod, Mac e incluso PC. Y si usted es un amante de la radio, puede escuchar la radio por Internet en iTunes. Una cosa favorita de iTunes es que te permite compartir tus listas de reproducción con otros usuarios en una red compartida. Puedes acceder a escuchar la música country de mi compañero de trabajo sin tener que comprarlos. Super fácil y muy cómodo. Algunos pueden no estar de acuerdo, pero para muchos, iTunes tiene todo lo necesario para gestionar y compartir tu contenido digital.

 Entrega

Una vez que haya completado el pago, el código le será entregado en su dirección de correo electrónico de PayPal dentro de una hora durante nuestro horario de atención (07 a.m.-9 p.m. Este de los EE.UU. hora GMT -5).   Si lo solicita, también podemos enviar un escaneo de la parte posterior de la tarjeta original.

 

Preguntas Frecuentes

 ¿Los Códigos que me envían caducan?

No caducan, ya que son 100% originales de la tienda Apple Store USA.

¿Debo Gastar el saldo en un tiempo determinado?

NO, tienes todo el tiempo que quieras para usar el saldo en tu cuenta, ya que no expira, es 100% original


Encuentre productos similiares por categoría


Write your own product review

Revisión de Productos

  1. Excelente

    Posted by Ana Lucia on 12th Feb 2012

    Excelente producto, hice la compra y su envio fue inmediato. Sigan así señores