Loading... Please wait...

Tarjeta Prepagada para Contenido de EE.UU.

  • Tarjetas Prepaga para acceder a contenido de Estados Unidos
Precio:
$39.00
Disponibilidad:
Todo en una sola tarjeta de prepago que le ayuda a desbloquear el contenido de EE.UU. como Hulu Plus, Netflix, Roku, Amazon Video y más


Descripción del Producto

Tarjeta de Prepago para desbloquear contenido de EE.UU.

Este tarjeta de prepago de EE.UU. le dará acceso a múltiples contenidos de Estados Unidos, como:
- Hulu Plus
- Netflix
- Amazon Instant Video
- Jugar con Google - Música, libros, películas y mucho más para los dispositivos Android
- Rhapsody
- Roku
- MOG - Un servicio de streaming de música en www.mog.com
- Cuenta PayPAl de Estados Unidos
- Vudu
 
Tenga en cuenta que la tarjeta no funcionará para la cuenta de Spotify Premium. Usted necesitará una tarjeta de prepago especial para obtener su cuenta de Spotify Premium fuera de EE.UU.

Por favor, permítanos 24 horas para la entrega de la tarjeta de prepago para desbloquear contenido de EE.UU., esto debido a que debemos revisar su pago. Por lo tanto, toma tiempo para nosotros y Paypal revisar su información de pago para asegurarse de que todo esta correcto.

Cómo ver el contenido restringido de Estados Unidos fuera de EE.UU.

Para ver el contenido restringido de Estados Unidos fuera de EE.UU., se necesitan dos cosas. Lo primero es una tarjeta de prepago para desbloquear el contenido de Estados Unidos, que le permitirá registrar una dirección en EE.UU. a la tarjeta. Hemos probado y podemos confirmar que será aceptada por la lista de servicios anteriores. Nosotros le enviaremos una instrucción detallada sobre cómo abrir una cuenta para cada servicio si así lo solicita. La segunda cosa es un software de VPN o un servicio de DNS para darle una dirección IP EE.UU.. Esto ayudará a evitar la comprobación de propiedad intelectual por encima de estos servicios. Hay muchos servicios por ahí, pero le recomendamos que pruebe el servicio de nuestro socio, http://playmo.tv, que es gratuito, mientras está en beta.

Preguntas frecuentes sobre nuestra Tarjeta de Prepago para Desbloquear contenido de EE.UU.

¿Puedo recargar el dinero para esta tarjeta (es esta tarjeta recargable)?
Desafortunadamente este tipo de tarjeta NO es recargable. Como prueba, las tarjetas recargables no son aceptadas por los servicios anteriores. Sin embargo, siempre se puede comprar y canjear un  código de una tarjeta de regalo o subscripción, en servicios como Hulu Plus código de suscripción o tarjeta de regalo de Netflix.

¿Qué dirección debo utilizar?
Usted debe utilizar una dirección válida ya que una una dirección falsa (dirección no válida) será detectado por estos servicios. Nosotros le enviaremos instrucciones sobre cómo elegir la dirección de facturación para la tarjeta prepago para Desbloquear contenido de EE.UU. También le mostraremos cómo elegir la dirección para evitar el impuesto de venta que le ahorrará un 5% a 8%.

Encuentre productos similiares por categoría


Write your own product review

Revisión de Productos

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!


Recientemente visitastes