Loading... Please wait...

Spotify Premium Codigo $50 Tarjeta Pre Pagada

  • Spotify Premium Código $50 Tarjeta Pre Pagada
Precio:
$79.98
Disponibilidad:
Envío garantizado en 24 horas


Descripción del Producto

Como es requerido por Spotify, queremos dejar claro que:

- No somos un sitio oficial de Spotify o distribuidor autorizado del servicio de Spotify.
- Nosotros no vendemos productos proporcionados Spotify. Vendemos tarjetas de crédito prepagadas de Estados Unidos, que están ampliamente disponibles en las tiendas locales de Estados Unidos.
- Nosotros NO revendemos el acceso a Spotify. Con las tarjetas de crédito prepagadas de Estados Unidos, usted puede registrarse para obtener una nueva cuenta de Spotify, usted mismo puede actualizar la información de facturación de su cuenta existente

Spotify Premiun Código

La música está en todas partes

¿Quieres escuchar cualquier canción en cualquier momento? Normal.
Nosotros también queríamos. Por eso puedes acceder a Spotify Premium.

Para inscribirse en Spotify Premium, la única opción disponible en este momento es usando nuestra tarjeta especial de prepago que trabaja para Spotify Premium. Con esta tarjeta de prepago, usted no necesitará un código de Spotify Premium nunca más. Esta tarjeta Pre Pagada de de Spotify Premium tiene un saldo de $50 lo cual es suficiente para cubrir los 5 meses de Spotify Premium,cuyo costo mensual es $ 9.99 mensuales.

Spotify Premium Tarjeta de prepago


Tenga en cuenta que es una tarjeta de Crédito prepagada EE.UU. por lo tanto, sólo se puede utilizar para registrarse en la cuenta de Spotify Premium EE.UU.. Usted no tendrá que pagar otros cargos después de comprar la tarjeta de prepago de Spotify Premium.

Después de recibir su pago, le enviaremos la información detallada de la tarjeta de prepago,  en la que se le pedirá que elija una dirección válida en los EE.UU. como su dirección de facturación. Una vez realizado este paso, simplemente vaya a la página web de Spotify para registrarse para obtener su cuenta de Spotify Premium. La razón por la que necesita esta tarjeta de prepago se debe a que Spotify ya no vende el código Spotify premium.

Después de cinco meses, si usted todavía quiere mantener su cuenta de Spotify Premium activa, usted puede comprar una tarjeta nueva de prepago Spotify Premium de nosotros y mantener la dirección de facturació/pago dentro de su cuenta Premium Spoitfy.

¿Cómo escuchar a Spotify desde fuera de los EE.UU.?


Como muchos otros servicios, Spotify limita el acceso a Spotify a Estados Unidos sobre la base de la dirección IP. Así que la solución más sencilla es utilizar un servicio o un software para hacer que su IP sea "una dirección IP EE.UU.". Se recomienda el uso de playmo.tv  debido a su fácil configuración e instrucciones detalladas. Por otra parte en la actualidad el servicio es gratuito. Así que usted puede probar para ver si funciona para usted.


Encuentre productos similiares por categoría


Write your own product review

Revisión de Productos

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!


Recientemente visitastes