Loading... Please wait...

PSN 12 Meses envío por email

  • Image 1
  • Image 2
  • Image 3
  • Image 4
Precio:
$64.99


Descripción del Producto

Tarjetas nuevas, 100% originales y genuinas de la Play Station Store de USA

Play Station Network 12 Meses

 

PLAYSTATION®PLUS es un servicio de suscripción que mejora la cuenta Sony Entertainment Network, que no tiene costo adicional, y ayuda al usuario a sacar el mayor partido de los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita. PlayStation®Plus está disponible en todos los países que tienen acceso a PlayStation®Store.

• ¿Cuáles son las ventajas?

Cuando te suscribes a PlayStation®Plus, tienes acceso a características de juego prémium y ofertas especiales de contenido para los sistemas PS4™, PS3™ y PS Vita. La Colección de juegos instantánea es una biblioteca de juegos para los sistemas PS4™, PS3™ y PS Vita, que tienes disponible para descargar y jugar* sin costo adicional mientras seas suscriptor de PlayStation®Plus. Cada mes, se añade una selección de juegos a la colección. Algunos están disponibles solo un mes y otros permanecen en la colección más tiempo.

 

Entrega

Una vez que haya completado el pago, el código le será entregado en su dirección de correo electrónico de PayPal dentro de una hora durante nuestro horario de atención (07 a.m.-9 p.m. Este de los EE.UU. hora GMT -5).    Si lo solicita, también podemos enviar un escaneo de la parte posterior de la tarjeta original, para lo cual, indíquenos en la sección de Intrucciones de su Orden/Comentarios (Opcional) al realizar su pedido.

 

  Preguntas Frecuentes

 ¿Los Códigos que me envían caducan?

No caducan, ya que son 100% originales de la tienda Apple Store USA.

¿Debo Gastar el saldo en un tiempo determinado?

NO, tienes todo el tiempo que quieras para usar el saldo en tu cuenta, ya que no expira, es 100% original


Encuentre productos similiares por categoría


Write your own product review

Revisión de Productos

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!


Recientemente visitastes