Loading... Please wait...

Sitios Recomendados

  • Iphone foro
  • Noticas, capacitación y mucho Mac
  • Todo tipo de musica al dia
  • Videos Graciosos
  • Baires Mac
  • Soat Rimac
  • Seguro de Viaje
  • SmiThzhiTo Music
  • Como sacar una Tarjeta de Credito

  • Programa de Afiliado

    El Programa de Afiliados es una manera fácil para nuestros clientes que son dueños de sitios web, blogs, miembros de foros y/o  grupos de correo electrónico puedan obtener Tarjetas Itunes GRATIS o a su vez un envío de dinero a través de PayPal.
     Cuando alguno de tus familiares, amigos, colegas, o algún referido realice una orden en ItunesTarjetas.com tu obtienes  una comisión de $1 por cada pedido. Y lo mejor, a tus familiares, amigos, colegas y/o clientes recibirán un descuento cuando realicen sus órdenes.

    ¿Cómo funciona?

    En primer lugar, debes tener una cuenta con nosotros. A continuación, te puedes registrarte  en nuestro Programa de Afiliados mediante el siguiente formulario (esta en la parte inferior). Por favor, asegúrese de usar una dirección de correo electrónico correcta, ya que será nuestro medio de comunicación.

    ¿Cómo se aplica el Programa de Afiliación?

    Deberás comunicarte con nosotros con el formulario que está en la parte inferior.  Lo que procederemos a realizar, es crear un CUPÓN DE DESCUENTO, con el cual tu familiares, amigos, colegas recibirán un descuento al realizar su orden. Podrás informarlos de diferentes formas:

    - Escribir acerca de nosotros en sus blogs, como lo ha realizado nuestro amigo en Argentina con su blog BAIREMAS.COM. Aqui un ejemplo de un banner que puede colocar en tu sitio, blog.

    banner.gif
    - Compartir con los demás miembros de un foro, al igual que este usuario en clubifone.
    - Enviar por correo electrónico los códigos de descuento a su amigo directamente.

    ¿Cómo vas a ganar y usar las comisiones del Programa de Afiliación?

    El valor a ganar es $1 para cada orden que utiliza el código de descuento que se asignaría en tu cuenta. No hay límite en tus ganancias.  La comisión se pagará en Tarjetas Itunes a valor nominal o a través del envío de dinero por PayPal a tu cuenta.  La comisión se paga en el primer día del mes para todos los pedidos de referencia para los dos meses anteriores. Por ejemplo, el  1 de diciembre, se pagará la comisión de referencia para todos los pedidos colocados en octubre y noviembre. En el primer día del mes, nos comunicaremos a través de un correo electrónico para definir los detalles y realizar el pago, por lo cual es muy importante tu correo para comunicarnos.


    ¿Preguntas?

    ¿El Programa de Afiliación puede expirar?

    No, no expira. Este se mantendrá por el tiempo que tu lo deseas que este activo.

    ¿El código de descuento puede expirar?

    El CUPÓN asignado a tu cuenta, no expira, por lo que tus referidos lo podrán hacer uso en sus compras, hasta un máximo de 3 órdenes por cada referido/comprador. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar los códigos de cupones de descuento que son abusados o se esté realizando mal uso de ellos.

    ¿Puedo usar el código de descuento para mi propias órdenes?

    Claro que lo puedes usar! Por lo que ganaras el descuento asignado en tu pedido y  $1 de comisión asignado a través de tu cupón. Sin embargo, después de un período lo suficientemente largo, probablemente de un mes, si no hay órdenes, excepto las tuyas utilizando el código de descuento, podemos cancelarla ya que el propósito principal del código es para el programa de afiliados.

    ¿Puedo tener más de un CUPON de descuento?

    NO, realmente lo que debes realizar es introducirnos en diferentes blogs o foros. De esta manera le ayudarás a tu CUPON  a tener un mejor rendimiento y así ganar por las ordenes que las hayan aplicado.

    ¿Otras preguntas o sugerencias?

    Por favor, háganoslo saber. Nos encantaría escuchar de ustedes para mejorar nuestro Programa de Afiliación  y servir mejor a nuestros clientes.


       Nombre y Apellido:
    *  Dirección Email:
       Compañia:
       Número Telefónico:
       Número de Orden:
       RMA Number:
    *  Detalles:
    *  Control Captcha:

    Por favor ingrese los caracteres de la imagen dentro del cuadro adjunto, que es una seguridad para prevenir los envíos automatizados.

    img