Loading... Please wait...

Preguntas Frecuentes

Sitios Recomendados

  • Iphone foro
  • Noticas, capacitación y mucho Mac
  • Todo tipo de musica al dia
  • Videos Graciosos
  • Baires Mac
  • Soat Rimac
  • Seguro de Viaje
  • SmiThzhiTo Music
  • Como sacar una Tarjeta de Credito

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo funciona ItunesTarjetas?
    Simple. Nosotros compramos las tarjetas de regalo de iTunes en las tiendas autorizadas en EE.UU., nosotros raspamos el código y se lo enviamos por correo electrónico a cambio de una pequeña comisión.


    ¿Por qué no comprar con Apple directamente?
    Si usted tiene una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal con una dirección de facturación con sede en EE.UU., puede comprar a Apple. Sin embargo, si sólo tiene una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal con sede fuera de los EE.UU. (por la razón que sea), sólo será capaz de canjear créditos en la tienda iTunes de Estados Unidos, para lo cual puede hacer uso de los servicios que ofrecemos.

    ¿Voy a necesitar una dirección en EE.UU. para usar el Código de la Tarjetas?
    No si crea una nueva cuenta de iTunes mediante un Codigo o Vale de regalo de Itunes. Vea nuestras instrucciones detalladas sobre cómo abrir una cuenta en EE.UU. iTunes. Tenga en cuenta que sólo es necesario crear una nueva cuenta una vez y a partir de entonces sólo tiene que añadir más Crédito a la misma cuenta.

    ¿Qué métodos de pago son posibles?
    En este momento damos soporte de pago a través de transferencias de dinero de PayPal y Tarjeta de Crédito. Puesto que el procesamiento de tarjetas de crédito se maneja a través de PayPal, no tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito o incluso su nombre. Lo único que nos interesa es su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle el Certificado o Codigo de regalo de iTunes. Tenga por seguro de que nunca vamos a pasar su dirección de correo electrónico a cualquier persona; odiamos el SPAM tanto como USTED!
    Si usted tiene alguna sugerencia, por favor no dude en contactar con nosotros y déjenos saber.

    ¿Puedo comprar aplicaciones para el iPhone o el Ipad en la tienda iTunes EE.UU.?
    Sí, es posible comprar aplicaciones para Iphone, Ipad o Ipod, ya que Apple maneja un solo ID, para todas sus tiendas en línea, para la Itunes Store, Apps Store,  Ibook Store y Mac Store, y estos nos están retrigindos solo para ser comprados en Estados Unidos, ya que Apple no verifica ni verificará su ubicación, por lo cual acceder a todo el último contenido digital desde su País.

    ¿El código de Itunes tiene fecha de vencimiento?
    No, el código NUNCA EXPIRA. Tenemos las tarjetas físicas y la factura de la tienda de EE.UU. como respaldo. En nuestra experiencia, los codigos de iTunes nunca vencerán. Sólo los códigos adquiridos por una tarjeta de crédito robada se deben utilizar en cuestión de horas. Y además Apple puede bloquear su cuenta de iTunes cuando se dan cuenta de cómo han sido cargados los créditos.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi pedido?
    Normalmente, le enviaremos el código dentro de una hora durante nuestro horario de atención (Lunes – Viernes, 07 a.m.-9 p.m., hora del Este EE.UU. GMT-5). Si es posible durante la noche o fin de semana, le enviaremos el código tan pronto como sea posible, normalmente en no más de 8 horas.
    Si usted es un cliente nuevo, deberemos verificar la información de su cuenta PayPal. Para acelerar el proceso, por favor envíenos su cuenta de eBay si usted tiene una o conéctese con nuestra cuenta de Facebook o hágase amigo de nuestra página de fans en Facebook, lo cual permitirá acelerar el proceso. Vamos a revisar sus eBay / cuenta de Facebook si está disponible, su dirección de correo electrónico, su dirección registrada en Paypal, para confirmar su datos por seguridad tanto de usted como de nosotros.

    ¿Qué ocurrirá si hay algún inconveniente con una transacción?
    Cuando una transacción es cuestionada o tiene algún inconveniente por Paypal, se le dejará saber tan pronto como se nos comunique. Por favor, consulte con su banco o tarjeta de crédito para verificar su estado y contáctese con Paypal para pedirles que autoricen la operación. Lamentablemente, una vez el pago tenga algún inconveniente, vamos a perder la tarjeta de iTunes (el código). En estos casos tendremos que enviar por fax la factura y la tarjeta física para tienda de Apple iTunes para probar la propiedad y les solicitaremos que abran una investigación sobre la cuenta que utilizó la tarjeta. Normalmente por políticas de Apple, tienden al cierre su cuenta de iTunes, si llegan a la conclusión de que la cuenta o ID Apple canjeo un código de iTunes sin autorización.

    ¿Otras inquietudes?
    Por favor, póngase en contacto con nosotros con su consulta específica.


       Nombre y Apellido:
    *  Dirección Email:
       Compañia:
       Número Telefónico:
       Número de Orden:
       RMA Number:
    *  Detalles:
    *  Control Captcha:

    Por favor ingrese los caracteres de la imagen dentro del cuadro adjunto, que es una seguridad para prevenir los envíos automatizados.

    img