Loading... Please wait...

Sitios Recomendados

  • Iphone foro
  • Todo tipo de musica al dia
  • Baires Mac
  • Soat Rimac
  • Como sacar una Tarjeta de Credito

  • Como crear una cuenta PSN

    ¡Comprar contenido en la Tienda PSN de los Estados Unidos es rápido y fácil!

    Entonces, ¿quieres comprar en la Tienda PSN de Estados Unidos y ahorrar mucho dinero mientras disfrutas de tu PlayStation, ¿verdad? Pero hay un problema, su cuenta está registrada en un país diferente y no tiene acceso a la tienda Playstation de los Estados Unidos.

    En este artículo, veremos cómo crear su cuenta PSN de EE. UU. desde cualquier país y desbloquear los juegos y ofertas que se encuentran en la tienda Playstation de los Estados Unidos. Nota: No se puede usar una tarjeta de regalo de PSN de Estados Unidos, hasta que tenga una cuenta registrada la cuenta con una dirección de EE. UU.


    Como crear tu cuenta PSN de EE. UU.


    Para crear su cuenta PSN de EE. UU., Siga los siguientes pasos a continuación:

    1.- Salga de su cuenta actual en su PS4.
    2.- Seleccione Nuevo usuario en el menú.
    3.- Seleccione Crear Usuario en el menú.
    4.- Acepte los términos y condiciones haciendo clic en Acepto y luego seleccione Continuar.
    5.- Aquí debería encontrar una pantalla de inicio de sesión. Seleccione la opción que dice Registrarse ahora en la Play Station Network.
    6.- Aquí encontrará la pantalla para ingresar sus datos personales, como país y región. Aquí seleccionará su país como Estados Unidos e ingresará su idioma y fecha de nacimiento normalmente. (Sugerencia: el formato de cumpleaños de los Estados Unidos es Mes / Día / Año).
    7.- A continuación, seleccionará su ciudad y estado. Para este campo, puede ingresar cualquier ciudad y estado de los EE. UU. Por ejemplo, Ciudad: Los Ángeles, Estado: California.
    8.- Elija su ID de inicio de sesión, dirección de correo electrónico y contraseña. (Sugerencia: utilice una dirección de correo electrónico que no esté actualmente asociada a una cuenta de PSN).
    9.- Continúa con la configuración y establece todas tus preferencias, y boom, ¡listo!

    Canjee su tarjeta de regalo de PlayStation de EE. UU.


    ¡Excelente! Ahora que tienes tu nueva cuenta de PSN, ¡agrega un poco de dinero allí para que puedas comprar tus juegos!

    1.- Si no tiene una tarjeta de regalo de US Playstation, usted puede comprar en nuestro sitio web y luego continuar los pasos de este tutorial.
    2.- Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta PSN de EE. UU.
    3.- Después de iniciar sesión, desplácese hasta la parte inferior de la página de la tienda y verá un enlace Canjear códigos.
    4.- En esta página, encontrará un cuadro para ingresar su código de tarjeta de regalo de US Playstation.
    5.- Canjear y disfrutar!

    Si hubo algo que omitimos en esta página, o si necesita soporte adicional, utilice el formulario de contacto y envíenos un mensaje. Todos los tickets de soporte son respondidos dentro de 4 horas como máximo.