Loading... Please wait...

Angry Birds Space

Posted

angrybirdsspace.jpg

 

Conocemos Angry Birds más que de sobras. Es más, dudamos que que aun no lo tengas en tu iphone/ipad/ipod touch, así que solo diremos que es un juego basado en la física en el que deberemos destruir estructuras y enemigos controlando el vuelo y dirección de unos pájaros con poderes.

En Angry Birds Space la fórmula sigue siendo exactamente idéntica, pero con una salvedad, ya no estamos en tierra firme, sino en el espacio, por lo que a la hora de lanzar los pájaros con el mítico tirachinas deberemos tener en cuenta las fuerzas gravitatorias de los planetas que hay alrededor.

Algunas situaciones, con cables pegados a otros planetas que, una vez atravesados, rompen el enlace sepultando la estructura hacia otro cuerpo terrestre por culpa de la gravedad, son realmente espectaculares. Da la impresión de que el poder que tienes es mucho mayor y las animaciones derivadas de este tipo de “accidentes“ consiguen asombrar.

Sí, ya tienes la versión original de Angry Birds de Rovio, esta ha diseñado una nueva estrategia de negocio: pagar por el juego, que no es una aplicación universal y sube hasta los $2,99 en su versión HD, y pagar por más niveles, en concreto 29 adicionales por otros $0,99 euros. Este es un excelente juego que debe estar en tu ipod touch/iphone e incluso en tu Ipad (un poco más cara).

 Todo estos juegos de Rovio, los puedes comprar desde la Itunes Store con una Código de Tarjeta Itunes, el cual te da soporte a todas las actualizaciones, asi que corre a tu Ipad, Ipod, Iphone. Si no tienes saldo no te preocupes puedes recargarlo desde ItunesTarjetas. A mas de las apliaciones de Gameloft, puede descargar otras apliaciones de otras desarrolladores para IOS con un tarjetas de regalo iTunes y acceder a la tienda iTunes EE.UU. Ademas ya lo debes saber, pero en la Tienda Itunes USA no sólo se tiene aplicaciones, sino miles sino millones de contenido digital de los más recientes como películas, música y libros. Acceder a estos contenidos es fácil a través de nuestro regalo de iTunes con servio entrega de código por correo electrónico


ITUNESTARJETAS