Loading... Please wait...

$50 Tarjeta Pre-Pagada Visa (Itunes Match)

  • Image 1
Precio:
$73.95
Disponibilidad:
Envío garantizado en 12 horas, Usualmente una hora


Descripción del Producto

Con esta tarjeta de regalo Visa prepagada de $50,  usted puede abrir una cuenta de iTunes Match, sin la necesidad de una tarjeta de crédito de EE.UU. real. Nosotros le enviaremos un PDF con toda la información de la tarjeta de crédito Prepago, tales como número de cuenta, fecha de caducidad y número de seguro (CSV) para que pueda usarlo de inmediato.

Debido al alto riesgo de la venta de tarjetas de crédito prepagadas de regalo, vamos a hacer extensiva la verificación de su información si usted es un cliente nuevo. La forma más sencilla de acelerar el proceso de verificación en el caso de que usted sea un cliente nuevo, es ayudarnos saber si usted tiene una cuenta social (Facebook, Tweeter, LinkedIn) y nos envía un enlace. Si usted está recomendado por su amigo, por favor, háganos saber el e-mail de su amigo. Usted puede enviar la información directamente a nosotros en info@itunestarjetas.com

Este producto es nuevo y muy demandados. Por favor, denos tiempo para procesar sus pedidos. Gracias por su comprensión.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta prepagada Visa

¿Puedo recargar el dinero para esta tarjeta?

Por desgracia, estas tarjetas no le permitirá volver a cargar el dinero. Sin embargo al hacer la renovación de iTunes Match, iTunes tomará el crédito de su cuenta de iTunes antes de que estas tarjetas de crédito de prepago. Así que es probable que usted puede utilizar esta tarjeta muchos años más con iTunes Match.


¿Cual es la dirección de facturación debo usar?

Puede utilizar cualquier dirección de EE.UU. como su dirección de facturación. Le recomendamos que use la misma dirección en su cuenta de iTunes para hacer las cosas coherentes.

¿Hay alguna cuota para el uso de la tarjeta después de la compra?

Esta tarjeta no tiene cargos DESPUÉS DE LA COMPRA (incluyendo latencia, servicio u otros cargos). Ya pagamos $ 5,95 para activar la tarjeta para usted.

¿Los fondos de la Tarjeta expira?

No, los fondos en la tarjeta no tienen vencimiento.

¿Si los fondos no tienen fecha de vencimiento, lo que es "válido hasta" la fecha asociada a la tarjeta?

El "válido hasta" la fecha en la parte frontal de la tarjeta de regalo o asociados con la Tarjeta eGift de Crédito, es la fecha hasta la cual está en su tarjeta de regalo de plástico física o número de tarjeta de regalo electrónicas de tarjeta. Esta fecha se utiliza para procesar las transacciones en comercios que solicitar una fecha de caducidad.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

La mayoría de los comerciantes en línea no puede procesar su pedido si su tarjeta no tiene fondos suficientes para cubrir el monto total de la compra. Para consultar su saldo en cualquier momento, lo puede realizar en http://www.giftcardmall.com/mygift


Write your own product review

Revisión de Productos

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!


Recientemente visitastes